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Consultoría

Asesoramiento a medida para definir la estrategia comercial, desarrollar el canal de ventas o lanzar nuevas iniciativas.

Revenue Management

Detectar, definir y medir oportunidades de mejora del precio medio a través de nuevas estrategias de mix de formatos y canales, eficiencia promocional, y pricing.

Reorganización comercial

Adaptar estructura óptima al entorno interno y externo del negocio. Priorización de actividades y clientes. Alternativas de externalización.

Reformulación estratégica

Diagnóstico, alineamiento, preparación, ejecución y evaluación de nuevas estrategias comerciales a través de nuestro modelo APE2©

  • Política comercial
  • Entrada en nuevos canales y clientes
  • Gestión de discounters y e-retailers
  • Mejora de la venta neta

Refuerzo del proceso interno, herramientas y comportamiento, con acompañamiento hasta el final de la ejecución.

Desarrollo internacional

Análisis del potencial por mercado, establecer prioridades geográficas, estrategias de canal, red de distribuidores y estructura interna.

Entrada en gran consumo (retail)

Análisis del entorno competittivo y requisitos del canal. Definición de la estrategia comercial, incluyendo política de precios, plan promocional, segmentación de clientes y plan de prospección.

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