Revenue Management
Detectar, definir y medir oportunidades de mejora del precio medio a través de nuevas estrategias de mix de formatos y canales, eficiencia promocional, y pricing.
Reorganización comercial
Adaptar estructura óptima al entorno interno y externo del negocio. Priorización de actividades y clientes. Alternativas de externalización.
Reformulación estratégica
Diagnóstico, alineamiento, preparación, ejecución y evaluación de nuevas estrategias comerciales a través de nuestro modelo APE2©
- Política comercial
- Entrada en nuevos canales y clientes
- Gestión de discounters y e-retailers
- Mejora de la venta neta
Refuerzo del proceso interno, herramientas y comportamiento, con acompañamiento hasta el final de la ejecución.
Desarrollo internacional
Análisis del potencial por mercado, establecer prioridades geográficas, estrategias de canal, red de distribuidores y estructura interna.
Entrada en gran consumo (retail)
Análisis del entorno competittivo y requisitos del canal. Definición de la estrategia comercial, incluyendo política de precios, plan promocional, segmentación de clientes y plan de prospección.