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Habilidades financieras para no financieros.

 

Bajo un modelo de crecimiento rentable, las compañías buscan elevar las habilidades de su equipo comercial para poder gestionar y optimizar sus clientes con una forma de trabajar basad en datos y con una mentalidad más financiera.

 

Este workshop pretende elevar la capacidad de anticipación y proactividad para generar oportunidades de valor tanto en el top como en el bottom line a través del diagnóstico, la toma de decisiones y la evaluación continua.

 

El contenido asegura un equilibrio entre teoría y práctica, facilitando el aprendizaje y su aplicación directa en el trabajo diario de los asistentes.

 

Objetivos de Aprendizaje
• Entender la aplicación de los conceptos avanzados de RGM.
• Aplicar técnicas de análisis y optimización de todas sus palancas.
• Desarrollar estrategias efectivas de trade investment y optimización de clientes.
• Integrar RGM en la planificación comercial e interacción con otros departamentos.
• Alcanzar una gestión emprendedora de toda la cadena de valor con clientes
• Identificar oportunidades de crecimiento en la operativa diaria con clientes

 

Agenda

Dia 1 – Fundamentos y palancas de RGM

  • Palanca de precios

  • Palanca de promociones

  • Mix de productos

  • Caso práctico

Día 2 – Optimización de inversiones comerciales

  • Optimización del trade investment

  • Mix de clientes

  • Packs y formatos

  • Integración en la planificación comercial

  • Caso práctico

Para más información y presupuesto, contáctanos en info@top2topconsulting.es

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